Alyssa Carson, podría ser la primera persona en ir a Marte
Es una de los nueve embajadores de Mars One, una misión que busca establecer una colonia humana en Marte en 2030 (Foro: @NASABlueberry1)

Alyssa Carson, podría ser la primera persona en ir a Marte

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La joven Alyssa Carson de 17 años de edad, podría ser la primera persona, o una de las primeras, a bordo de una misión espacial para llegar a Marte; construyó su sueño interplanetario y qué está haciendo para alcanzarlo.

Desde muy joven a soñado con viajar al espacio exterior, su padre asegura que desde que tenía tres años de edad, dijo "quiero ser astronauta y una de las personas que irán a Marte"; no tenía idea de que ese comentario infantil se convertiría en el propósito de su vida.

A su corta edad ha logrado cumplir sus sueños, presenció tres lanzamientos espaciales, acudió siete veces al Space Camp de los Estados Unidos y tres veces a la Academia Espacial, y es la alumna más joven en graduarse de la Academia Espacial Avanzada.

Además, es la primera persona en asistir a los tres Campamentos Espaciales de la NASA en el mundo, y la primera y única en completar el programa Passport de la NASA, que consiste en recorrer los 14 Centros de Visitantes de la NASA, ubicados en 9 estados de la Unión Americana.

Con información de Milenio.com

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com