Alma Cero reaccionó así tras el nacimiento de la hija de Edwin Luna

Alma Cero reaccionó así tras el nacimiento de la hija de Edwin Luna
Alma Cero mostró sus sentimientos ante el nacimiento de la segunda hija del cantante (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La conductora Alma Cero mostró sus sentir tras enterarse de que su ex pareja Edwin Luna se había convertido nuevamente en padre de una niña, fruto de su actual relación con Kimberly Flores.

"Espero que él ahora sea más feliz y que eso lo llene y que no se mantenga en ese continúo vacío que te hace volver a cambiar y volver a tener otra pareja y no sentirte contento con lo que tienes, ojalá como tú dices, que esta sea la lucecita que él necesita para ya estarse tranquilo", declaró Cero en la presentación de un proyecto en la Ciudad de México.

Ante su sentir con la noticia del nacimiento esta fue sincera y señaló que vivió momentos encontrados ya que ella sufrió la perdida de un bebé durante su romance con el regio.

https://www.instagram.com/p/BlrTR4bFdq5/?hl=es-la&taken-by=edwinlunat

"Sabes que sí, como mujer obviamente dices: '¡Ay, me hubiera gustado!', pero todo es perfecto, Dios todo lo planea perfecto y sí, soy una mujer creyente de que las cosas se acomodan. Y que, si ese bebito que venía en camino no veía bien, Dios por algo (hace las cosas), me mandó una lección enorme, y claro que se siente, como mujer claro que todo eso te causa dolor, pero un profundo aprendizaje. Yo no lo quería sacar en ese momento para aguarle el momento a nadie, yo soy una mujer muy creyente de que no tienes que brillar obscureciendo a la otra persona", señaló.

Por tanto, mientras que Edwin continúa disfrutando su reciente paternidad junto Kimberly, Alma le envía los mejores deseos y agradece las lecciones de vida que vivió junto a él.

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com