Alfredo Ramírez impulsa participación ciudadana para fortalecer a Morena 

Ramírez Bedolla ha sumado esfuerzos con otros colectivos morenistas (Foto: cortesía)
Ramírez Bedolla ha sumado esfuerzos con otros colectivos morenistas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El fundador de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a los morenistas a promover la participación ciudadana para fortalecer a Morena desde su base social, y tener capacidad de organización territorial durante el proceso electoral.

Ramírez Bedolla ha sumado esfuerzos con otros colectivos morenistas como #R21, Generando Bienestar, Mano a Mano, Morenos de Corazón, y Juventud es Michoacán, entre otros, con los que realiza trabajo territorial para fortalecer a Morena en Morelia con la creación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, puntualizó Ramírez Bedolla, son más que núcleos de organización partidista, constituyen espacios de apropiación de los principios de la 4T, y de participación ciudadana en beneficio de las comunidades.

A nivel federal y en el estado, abundó el diputado con licencia, la 4T ha sacado adelante reformas que permiten a los ciudadanos tener mayor injerencia en la toma de decisiones, por lo que debemos fomentar una mayor participación ciudadana en colonias y tenencias de Morelia.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Los gobiernos no pueden resolver solos todos los problemas de un estado o un municipio, se requiere de corresponsabilidad ciudadana para tener mejores avances en la atención de las necesidades de la gente, afirmó Alfredo Ramírez y dijo que con ese propósito sacó adelante las reformas en materia de presupuesto participativo, y obras públicas por cooperación.

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com