Alfonso Martínez pide madurez política al Congreso del estado

Alfonso Martínez pide madurez política al Congreso del estado

Por: Andrés Torres Magaña/ @AndresJTM11

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de confirmar sus aspiraciones para contender por la reelección como alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió madurez a actores políticos y al Congreso del estado para resolver temas pendientes de su administración.

"Espero que tengamos toda la madurez política para separar los temas electorales de los temas de nuestro municipio. Insisto en que creemos que todavía con el Congreso del estado podemos sacar los temas que están pendientes para resolver estos problemas de fondo", dijo en entrevista con medios de comunicación.

En contexto, aún falta por concretarse proyectos multimillonarios como el contrato por 20 años con "Aquasol", la compañía encargada de la planta de tratamiento de aguas residuales en Atapanaeo, con una inversión de mil 700 millones de pesos.

Otros temas pendientes son Ciudad Administrativa y el proyecto de renovación del alumbrado público, que deben contar con la aprobación del Congreso, misma que ha retardado el inicio de estas propuestas.

Por ello, Martínez Alcázar dijo que estará "muy concentrado en no revolver las cosas y por supuesto respetar las leyes electorales y todo lo que tenemos que hacer".

Cuestionado sobre sus aspiraciones, y si éstas no afectan la realización de estos proyectos, dijo que estará "muy atento a que no se frene el trabajo de mi administración y que siga con resultados".

FG

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com