Alfonso Martínez dará el arranque de pavimentación de la Avenida Bicentenario

Alfonso Martínez dará el arranque de pavimentación de la Avenida Bicentenario
Forma parte del Programa de Pavimentación de Vialidades de la administración de Martínez Alcázar (Foto: ACG/Archivo))

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este lunes arrancará la obra de recompactación de pavimentación de concreto hidráulico sobre la Avenida Bicentenario, en su tercera etapa.

La obra tendrá una inversión de alrededor de 11 millones de pesos y beneficiará a cerca de 12 mil 474 personas en la zona; se realizará la recompactación de las terracerías actuales, tendido y compactado de una base hidráulica, así como la pavimentación del concreto de 20 centímetros de espesor.

Además también se hará el cambio de banquetas, así como la sustitución de las luces del alumbrado público. Pertenece al programa Proyectos de Desarrollo Regional, ramo Provisiones Salariales y Económicas.

Con los trabajos de reencarpetamiento, el Ayuntamiento de Morelia estará dando la continuidad a las obras para mejorar la vialidad en la capital michoacana, sobre la calle Juan José Farfán a Oscar Chávez, en la colonia Real del Oro, que corresponde al cuerpo izquierda, tercera etapa de la Avenida Bicentenario.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dará el banderazo de arranque de la obra a las 9 de la mañana.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.