Alertan sobre estafador que pide dinero a nombre de PC y Bomberos de Morelia

Protección Civil y Bomberos Morelia pidió a los ciudadanos difundir la fotografía y no dejarse engañar por el hombre (Foto Facebook: 
Proteccion Civil y Bomberos Morelia)
Protección Civil y Bomberos Morelia pidió a los ciudadanos difundir la fotografía y no dejarse engañar por el hombre (Foto Facebook: Proteccion Civil y Bomberos Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Protección Civil y Bomberos de Morelia alertaron sobre la estafa que realiza un hombre, quien utiliza una credencial falsa para hacerse pasar por un miembro de la corporación y realizar una colecta supuestamente a nombre de ésta.

A través de su pagina de Facebook, Protección Civil y Bomberos Morelia pidió a los ciudadanos difundir la fotografía y no dejarse engañar por el hombre.

"Nos deslindamos completamente de esta acción, no es de nuestra institución y Bomberos Morelia no pide colecta, ni participa en raspaditos, etc.", lee en parte de la publicación.

Además, aclararon que la corporación cuenta con presupuesto municipal y no realiza actividades de colecta "ni participa en raspaditos".

Por: Redacción/SJS 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com