Alertan por tiroteo y toma de rehenes en Tijuana

Alertan por tiroteo y toma de rehenes en Tijuana
Se informa que habría dos elementos de la policía heridos (Foto: @asilascosaspm)

Por: Alina Espinoza

Baja California (Rasainforma.com).- Durante la tarde de este lunes, se registró un tiroteo en una zona habitacional de Playas de Tijuana, Baja California.

El supuesto agresor se metió al interior de un domicilio en la calle el Pedregal y según medios locales, tiene como rehenes a una mujer y un menor.

Hasta el momento, se informa que habría dos elementos de la policía heridos y tuvieron que tomar refuerzos de la Marina, Policía Federal y agentes estatales.

Aparentemente, un hombre y una mujer perdieron la vida, cuando el sujeto tomó como de rehén a su pareja e hijo en su casa, ubicada en Playas de Tijuana y sólo tres personas resultaron heridas, dos de ellos oficiales.

El incidente ocurrió a las 10:00 horas de hoy, cuando recibieron una llamada de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Paseo del Pedregal.

Los oficiales encontraron al responsable y éste los agredió a balazos e ingresó a su casa, ubicada en la misma área.

El secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor, indicó que el agresor entró a la vivienda, pero junto a él estaba una mujer y un menor de edad, y amenazó con hacer explotar unos tanques de gas que había colocado en la entrada del hogar.

Agregó que los dos oficiales heridos habían intentado ingresar a la casa, pero uno de ellos recibió un disparo en la región encefálica y otro más en el hombro, por lo que fueron llevados a un hospital para ser atendidos y se encuentran fuera de peligro.

"La policía ingresa a la casa para tratar de neutralizar al delincuente, pero encuentran desfallecida a la esposa y el niño afortunadamente no cuenta con alguna lesión. No se sabe si él le disparó o disparo también ella…" comentó.

Tras la detención del delincuente, decomisaron tres armas, una de ellas era una escopeta y el resto eran armas largas que serán entregadas al Ministerio Público.

En cuanto al menor, el jefe de la policía comentó que quedará en custodia de las autoridades hasta que se determine que haya algún familiar que pueda hacerse cargo.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com