Ciudad de México (MiMorelia.com).- En redes sociales un usuario que habita en la CDMX alertó sobre una forma de robar a automovilistas y que aunque no se sabe que se hay usado en Morelia, el riesgo siempre habrá y no está de más tomar precauciones.
El usuario, quien es médico, contó que hace unos días sujetos a bordo de un Mercedes-Benz blanco lo siguieron desde el estacionamiento del hospital en el que trabaja hasta San Ángel, a donde llegó a una vulcanizadora porque su auto traía la presión de las llantas baja debido a un navajazo.
Fue en este momento cuando pidió ayuda a elementos policiacos, quienes pudieron asegurar a los responsables, junto con un auto que en el interior tenía una bolsa Louis Vuitton de mujer y celulares. Además las placas del auto que manejaban estaban sobrepuestas.
Según relató la víctima, los policías que lo ayudaron dijeron que lo contado es parte de "un modus operandi que se está volviendo muy común" y que consiste en localizar a su víctima, navajear la llanta de su unidad y "cuando uno se baja a revisar es cuando realizan el delito. Tengan mucho cuidado cuando salgan de sus hogares", finalizó.
Por: Redacción/R