Alerta PGJE sobre engaño a través de redes sociales

Alerta PGJE sobre engaño a través de redes sociales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-Un nuevo tipo de estafa surgió en redes sociales, por lo que la Policía Cibernética de Michoacán, llamó a la población a no caer en engaños y denunciar este tipo de hechos.

Y es que la dependencia estatal señaló que a través de un perfil no autentificado en redes sociales, supuestamente la Comisión Federal de Electricidad, está vendiendo flotillas de vehículos, pero esto no es real.

La Policía Cibernética informó que es a través del perfil: www.facebook.com/CFeventas, donde se han ofertado las supuestos grupos de autos, pero sólo se utiliza para embaucar a la gente y obtener un beneficio monetario o de información personal.

"¡NO TE DEJES ENGAÑAR! Los estafadores utilizan las redes sociales para hacer "ofertas increíbles" para embaucar a los usuarios", destaca el área de la Procuraduría General de Justicia.

Asimismo se señaló que  "la PolicíaCibernéticaMich está a tu disposición para ayudarte y orientarte en estos casos de fraude. Contáctanos al 01 800 890 8106".

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com