Alejandra Barrales se registra como precandidata de Movimiento Ciudadano

“Tenemos todo para ganar y remontar la campaña adelantada de la aspirante de Morena al gobierno capitalino” afirmó Barrales (Foto: @LeslieStainesF)
“Tenemos todo para ganar y remontar la campaña adelantada de la aspirante de Morena al gobierno capitalino” afirmó Barrales (Foto: @LeslieStainesF)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- La perredista Alejandra Barrales Magdaleno se registró este martes como precandidata al gobierno capitalino por el partido Movimiento Ciudadano, que junto al PAN y PRD formaron la coalición "Por la Ciudad de México al Frente".

Ante el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, la aspirante al gobierno capitalino resaltó el esfuerzo y trabajo de las distintas fuerzas políticas para consolidar el frente, que busca formar el primer gobierno de coalición en la capital del país.

Barrales acudió a la sede de Movimiento Ciudadano en la CDMX donde recibió la constancia como abanderada de este instituto político al gobierno de la Ciudad de México.

La ex senadora dijo el frente integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano "es ejemplo de que se pueden lograr acuerdos y consensos para consolidar un gobierno de coalición, donde independientemente de partidos y colores, prevalece el interés superior de servir a la ciudadanía".

"Se trata, de romper el viejo modelo unipersonal, donde todo queda a expensas de la decisión de un solo personaje que cree tener la verdad absoluta y se pone por arriba de las instituciones, haciendo prevalecer su voluntad como mero acto autoritario e impositivo" agregó.

Barrales confió que la coalición podrá vencer a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, quien en su opinión "fue elegida por una sola persona, tras una simulación que hoy se prolonga bajo una supuesta precampaña, que a todas luces viola le ley electoral".

"Tenemos todo para ganar y remontar la campaña adelantada de la aspirante de Morena al gobierno capitalino" finalizó.

omm

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com