“Albertano” enloquece a sus seguidores con nuevo físico

Al parecer el actor tomó en serio esta pandemia para trabajar su cuerpo y ahora lucir como nunca (Foto: IG/albertanoficial)
Al parecer el actor tomó en serio esta pandemia para trabajar su cuerpo y ahora lucir como nunca (Foto: IG/albertanoficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ariel Miramontes, o mejor conocido en el mundo del espectáculo como "Albertano", sorprendió en últimas semanas al mostrar su cambio físico.

A través de sus redes sociales, el actor que tomó fama en la serie cómica de Televisa "María de todos los Ángeles" mostró su progreso físico, y es que pareciera que "el licuado de papá Antonio" le sirvió para sacar músculos.

Es sobre todo en Instagram donde Ariel Miramontes comparte fotografías con las que seduce a sus seguidores, muy a la manera de Albertano.

La fotografía con la que más llamó la atención en últimas semanas es en una que se muestra sin camisa, pero con la caracterización de su personaje, lo que provocó comentarios muy a su favor.

Usuarios mostraron su asombro, pues nunca habrían pensado ver así al cómico personaje, que en un principio no mostraba estos dotes físicos.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com