Al menos 63 trabajadores de PC de Morelia ya recibieron dosis de vacuna Covid-19 

Constantemente atienden casos en los que el personal termina presente en la primera línea de atención del Covid-19 (Foto: FB/Proteccion Civil y Bomberos Morelia)
Constantemente atienden casos en los que el personal termina presente en la primera línea de atención del Covid-19 (Foto: FB/Proteccion Civil y Bomberos Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En días pasados al menos 63 elementos operativos de la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos de Morelia recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, informó el titular de la dependencia municipal, Rogelio Rangel Reguera.

En entrevista, el funcionario municipal refirió que el resto del personal operativo que no fue vacunado son 10 aproximadamente y fue debido a contraindicaciones del fármaco, ya que recientemente habían contraído el virus o bien recibido la vacuna contra la influenza.

Sin embargo, aseguró que esta misma semana podrían recibir la primera dosis los elementos faltantes.

Explicó que, en el caso de los que ya recibieron la primera dosis, será el próximo 18 de marzo que los convocarían a recibir la segunda aplicación de la vacuna.

(Foto: Marco Santoyo)
(Foto: Marco Santoyo)
"Recibimos todo el personal operativo el día 18, esperemos que nos pongan la segunda dosis, a paramédicos, personal de bomberos y operativos en total 63 personas. El resto por el periodo de Covid-19, y otros por la influenza no fue posible, pero se tiene la gestión", mencionó.

Cabe recordar que a inicios del presente año Rangel Reguera mencionó que buscaban la vacunación para el personal operativo, debido a que constantemente atienden casos en los que el personal termina presente en la primera línea de atención del Covid-19, principalmente en el caso de paramédicos.

Por: Marco Santoyo/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com