¡Al fin! Marvel llegará a las tiendas de Miniso

¡Toma todo mi dinero! (Foto: Twitter/@moonchiine)
¡Toma todo mi dinero! (Foto: Twitter/@moonchiine)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La empresa minorista Miniso ha conmocionado a miles de fans de sus productos, al dar a conocer un acuerdo de colaboración con IP Marvel.

Esta información se ha viralizado durante la tarde de este viernes, sin embargo el acuerdo se concretó el pasado 13 de marzo durante la reunión "Encuentro de Héroes" llevada a cabo en Guangzhou, China, por parte de la cadena china.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Durante el evento se creó un área de exposición de productos MINISO x MARVEL, en la que fueron exhibidos hasta 2000 productos de Marvel, incluyendo Spider-man, Captain America, Iron Man, Hulk, Captain Marvel, Thor y Black Widow; además se incluye el lanzamiento de nuevos productos.

Lo mejor de todo es que la empresa china planea mantener los precios accesibles 

El propietario de los derechos de autor de Marvel ha otorgado autorización al MINISO en 123 países, que abarcan los cinco continentes y sus productos con licencia cubrían 13 categorías de productos de MINISO, algo sin precedentes para Marvel.

(Foto: Twitter/@moonchiine)
(Foto: Twitter/@moonchiine)

Actualmente Miniso mantiene acuerdos con Hello Kitty, Adventure Time, We Bare Bears, Pink Panther, Pantone y Sesame Street.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com