Al calor de las copas mata a su compañero con un cuchillo de cocina

El infortunado tenía 56 años de edad (Foto: RED 113)
El infortunado tenía 56 años de edad (Foto: RED 113)

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En una aparente riña al calor de las copas un habitante de esta población fue atacado con un cuchillo de cocina y falleció debido a las heridas, homicidio que ya es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual depende de la Procuraduría General de Justicia.

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El suceso fue durante la mañana de este domingo; los seres queridos del ahora occiso narraron a la Policía que su pariente convivía con uno de sus amigos, ingerían bebidas embriagantes y los testigos agregaron que posteriormente los escucharon discutir.

Fue precisamente en medio de la gresca que la persona con la que la víctima estaba sacó el arma blanca ya referida de entre sus ropas y agredió al ofendido con ésta, después huyó. El lesionado pereció en el lugar de los hechos y a decir de sus deudos se llamó Artemio "P", de 56 años de edad.

Todo ocurrió afuera de una vivienda de la calle Niño Artillero en la colonia Salvador Urrutia, en esta localidad, donde los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el perímetro, mientras que el personal de la UEEC hizo las actuaciones de ley.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com