¡Águilas! América derrota 3-0 a las Chivas en el Clásico de clásicos

¡Águilas! América derrota 3-0 a las Chivas en el Clásico de clásicos
Los primeros minutos del partido estuvieron dominados por los del "rebaño sagrado, pero los de Coapa terminaron por llevarse el resto del encuentro (Foto Facebook: Club América)

Jalisco (MiMorelia.com).- Este año el Covid-19 no paró el Clásico de clásicos del futbol mexicano, y Chivas y América se vieron las caras en un partido que fue cardiaco, pero que al final ganaron las águilas.

? | ¡Pa' la cancha a dejarlo todo! ?

Publicado por Club América en Domingo, 14 de marzo de 2021

El partido se jugó en punto de las 8 de la noche en el estadio "Akron", de Zapopan, como parte de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

A este encuentro Chivas llegó luego de empatar a 1 con los Cañoneros en Mazatlán; mientras que el América lo hizo al vencer al León por 2-1 en el estadio "Azteca".

Los primeros minutos del partido estuvieron dominados por los del "rebaño sagrado", quienes mantuvieron el control del balón y al primer minuto intentaron meter gol, pero fallaron.

En los minutos posteriores las águilas tuvieron un dominio territorial claro, que se reflejó en el primer gol del partido que fue obra de un remate de balón de Henry Martín e ingresado a la portería por Gudiño.

Con un gol por cero a favor de las águilas del América terminó el primer tiempo. 

Al minuto 62 América estuvo a punto de anotar otra vez gracias aun remate de Henry, sin embargo, en esta ocasión no pudo concretarse la anotación.

Al minuto 66 Saldívar hizo un buen contacto al esférico para el segundo intento de gol de Chivas, pero no llegó ya que el balón no alcanzó a entrar a la portaría.

Fue al minuto 74 que Henry anotó el segundo gol del partido, lo que puso al marcador con una diferencia que fue complicada de superar.

Cuatro minutos más tarde de nuevo el América anotó otro gol, para poner el marcador 3-0 en contra de la chivería, con un gol que Córdova supo encaminar.

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com