Aguacateros de Michoacán presentará uniforme y plantilla el próximo miércoles

La quinteta michoacana concluyó su etapa de pretemporada este fin de semana con un "interescuadras"(Foto: cortesía)
La quinteta michoacana concluyó su etapa de pretemporada este fin de semana con un "interescuadras"(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La plantilla completa y el uniforme del equipo de Aguacateros de Michoacán se presentarán el próximo miércoles 9 de septiembre, a unos días de su debut en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante Astros de Jalisco.

El horario de la presentación está por confirmarse y será de manera virtual.

La quinteta michoacana concluyó su etapa de pretemporada este fin de semana con un "interescuadras" con arbitraje en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), luego de que por la pandemia del Covid-19 no pudieron disputar encuentros amistosos a lo largo de la pretemporada.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

El coach Nicolás Casalánguida resaltó que pese a las complicaciones que tuvieron por la pandemia, en esta pretemporada tuvo la posibilidad de observar a los 12 jugadores que se encuentran en la plantilla.

"Fue un entrenamiento bastante positivo, en el que los jugadores tuvieron oportunidad de desarrollar las jugadas que hemos venido trabajando y perfeccionar el entendimiento colectivo", comentó el coach Casalánguida.

El equipo mantendrá los entrenamientos en la capital michoacana, para iniciar su participación en la LNBP el viernes 11 de septiembre, cuando reciba a los Astros de Jalisco en el auditorio de UMSNH.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com