Aguacateros de Michoacán líderes de la liga; Libertadores pierden en casa

Aguacateros de Michoacán líderes de la liga; Libertadores pierden en casa
Aguacateros de Michoacán mantienen el buen paso (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La quinteta de Aguacateros de Michoacán está en plan grande y ahora se quedó con la serie completa ante Libertadores de Querétaro, a quienes derrotaron por 81-96 en el auditorio Arteaga, en partido correspondiente a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El Guacamole Squad prácticamente solo sufrió en el primer cuarto del partido, en el que los locales supieron sacar una ventaja de ocho puntos, lo que puso las cosas en la duela 26-18.

Pero a partir del segundo cuarto, el equipo de Aguacateros de Michoacán no solo le dio la vuelta al marcador, sino que además tomaron el control del partido, dominio que se reflejó en las pizarras que terminaron 41-48.

Aunque por momentos intentaron reaccionar y lograron acortar un poco la desventaja, pero la quinteta michoacana tuvo la ventaja de 62-69 durante el tercer periodo

En el cierre del encuentro, el equipo de Aguacateros se agrandó y barrieron a los queretanos, que nada pudieron hacer para evitar la caída de 81-96 en el auditorio Arteaga.

¡LÍDERES ABSOLUTOS! ??

Con un triunfo en Querétaro cerramos la primera vuelta de fase regular. Además, estamos en el…

Publicado por Aguacateros de Michoacán en Sábado, 3 de octubre de 2020

Por: Josimar Lara/E

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.