Agreden a policía con objeto punzocortante en dispersión de festejo de Torito

Agreden a policía con objeto punzocortante en dispersión de festejo de Torito
El agresor fue presentado ante las autoridades (Foto ilustrativa: SSP)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo por la tarde un elemento de la Policía Michoacán fue agredido por un sujeto con un objeto punzocortante durante la dispersión de un grupo de personas que participaban en un festejo de Torito de Petate.

La información fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública por medio de Facebook, donde detallaron que los hechos se dieron en la colonia Centro, en las inmediaciones de la plaza "Morelos".

En el sitio fue detenido un hombre por su posible relación en una "agresión con un objeto punzocortante, cometida en agravio de un agente de la Policía Michoacán", refirieron.

"Ante el riesgo de contagio del COVID-19, realizamos la dispersión de un grupo de más de 100 personas que participaban en un festejo de "Torito de Petate", en las inmediaciones de la Plaza Morelos de Morelia. En el sitio detuvimos a una persona del sexo masculino, por su posible relación en una agresión con un objeto punzocortante, cometida en agravio de un agente de la #PolicíaMichoacán".

Según se supo, el elemento presentó una herida en el pómulo izquierdo.

El agresor fue presentado ante las autoridades para el proceso que marca la ley.

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com