Agreden a hombre en la colonia Felipe Carrillo Puerto y fallece

Agreden a hombre en la colonia Felipe Carrillo Puerto y fallece
cuando los servicios de auxilio llegaron los rescatistas se percataron de que el agraviado tenía varias lesiones de arma blanca en su cuerpo (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com /Red 113).- Un hombre perdió la existencia al ser agredido con un arma blanca en las calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, localizada al norte de esta ciudad de Morelia. Los vecinos de la zona al ver el cuerpo llamaron a la Policía, mencionaron voces oficiales.

El acontecimiento fue durante las últimas horas del sábado pasado, esto en la calle Universidad del Sureste esquina con la calle Benemérito de Yucatán. En el lugar quedó tendido el cadáver de la víctima, la cual más tarde sería identificada como Esteban M., de 28 años de edad, misma que fue hallada por unos colonos que sólo pensaron que se trataba de un hombre que simplemente se había caído al piso.

No obstante, cuando los servicios de auxilio llegaron los rescatistas se percataron de que el agraviado tenía varias lesiones de arma blanca en su cuerpo y ya no contaba con signos vitales, así que el área fue acordonada en apego a la cadena de custodia.

. En el lugar quedó tendido el cadáver de la víctima, la cual más tarde sería identificada como Esteban M. (Foto: Red 113)
. En el lugar quedó tendido el cadáver de la víctima, la cual más tarde sería identificada como Esteban M. (Foto: Red 113)

Fuentes policíacas detallaron que el ahora occiso es una persona que vestía una playera de fútbol del equipo Monarcas, así como un pantalón de color negro, yacía a un costado de una camioneta de la marca Ford Explorer, de color rojo. Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales y emprendieron la carpeta de investigación respectiva y las diligencias de ley, mismas que duraron hasta los primeros minutos de este domingo.

JRR

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.