Agrede a mujer embarazada y lo apodan #LordPateador

El hombre fue detenido, pero que no quiso pagar por las afectaciones que le hizo a la camioneta en la que ella viajaba (Foto Facebook: Iliana F Furlong)
El hombre fue detenido, pero que no quiso pagar por las afectaciones que le hizo a la camioneta en la que ella viajaba (Foto Facebook: Iliana F Furlong)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un hombre que pateó a una mujer embarazada en un estacionamiento de la Ciudad de México fue apodado como #LordPateador en redes sociales, donde el caso de violencia indignó a los internautas.

Según documentó la joven llamada  Iliana Athié, el sujeto la agredió por el simple hecho de tocar su claxon mientras estaban en un estacionamiento.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Iliana relató la agresión de la que fue víctima.

"Este tipo que ven aquí se llama RODRIGO LOZANO TÉLLEZ. Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su familia, ALEJANDRA DUARTE. Este par de delincuentes me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon y si no es por el guardia de seguridad la tipa ALEJANDRA DUARTE se me va a los golpes, fueron a pegarme de gritos a patear mi coche y se largaron corriendo hacia la calle, huyeron como delincuentes que son", escribió la joven en su red social.

A su vez, contó que el hombre fue detenido, pero que no quiso pagar por las afectaciones que le hizo a la camioneta en la que ella viajaba, pues en más de una ocasión la golpeó y la pateó, de ahí el apodo de #LordPateador.

Ante este suceso, la chica acudió al Ministerio Público, donde un familiar del agresor le rompió su espejo retrovisor de la camioneta.

"Gracias a Dios y a la seguridad del lugar quienes lo detuvieron en la lateral del periférico y claro como era de esperarse el tipo con una actitud prepotente no quiso pagar cuando mi seguro le cobró", indicó.

Finalmente, la joven señaló que la familia implicada no le quiso pagar los daños y que considera que con 48 horas de arresto no se soluciona todo lo que vivió.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com