Agencia contrata a perritos para el área de seguridad

Se llaman Polo y Virtus (Foto: @TrejoMayeli)
Se llaman Polo y Virtus (Foto: @TrejoMayeli)

Por: Ariana Castellanos

Chetumal, Quintana Roo (Rasainforma.com).- Los perros son una de las mejores compañías que el humano puede llegar a tener, esto lo confirmarán los amantes de los lomitos peludos, y por ello se dan acciones tan nobles como la de la agencia Volkswagen en Chetumal.

Resulta que en la sucursal Volkswagen City Chetumal adoptó y le dio empleo a dos perritos, que al parecer son hermanos, trabajarán en el área de seguridad de la sucursal.

https://twitter.com/TrejoMayely/status/1092194414133473280

Los trabajadores de cuatro patitas se llaman Polo y Virtus, quienes tienen hasta sus credenciales que los avala como empleados y la firma del gerente.

En redes sociales la gente aplaudió esta acción pero asimismo cuestionaron si los animalitos tendrían las mismas prestaciones que un humano, como quiera que sea, estos dos trabajadores seguramente darán lo mejor de sí.

https://twitter.com/TrejoMayely/status/1092194414133473280

Además no es la primera vez que la agencia actúa en pro de los animales, y es que hace un año aproximadamente, rescataron a una perrita que estaba en muy malas condiciones, en esa ocasión fue adoptada por el gerente y ahora es feliz.

En Michoacán también se viralizó el caso del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro que contrató perritos callejeros como policías.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com