Aficionados regresarán a los estadios a partir de mayo en la Premier League

Inglaterra presenta su plan de desconfinamiento (Foto: FB/Liverpool FC)
Inglaterra presenta su plan de desconfinamiento (Foto: FB/Liverpool FC)

Inglaterra (MiMorelia.com).- A partir del próximo mes de mayo, los aficionados de la Premier League y otros deportes podrán regresar a los estadios, así lo señaló el primer ministro británico, Boris Johnson.

El gobierno de Reino Unido ya planea un desconfinamiento gradual y en ese plan se incluyen los eventos deportivos como la Eurocopa, Wimbledon y el Mundial de Rugby entre otros.

Si la situación sanitaria lo permite, será a partir del próximo 17 de mayo que las personas podrán entrar de nuevo a los estadios, pero en una capacidad limitada.

En estadios grandes no deberá sobrepasar las 10 mil personas y en recintos cerrados, el máximo cupo sería de la mitad y sin superar las mil personas.

Este lunes, el primer ministro presentó ante los diputados el plan para sacar a Inglaterra del confinamiento y comenzaría el 8 de marzo con la reapertura de escuelas.

Para el 29 de marzo reabren instalaciones deportivas al aire libre. Desde el 12 de abril reabrirían comercios no esenciales, pubs, restaurantes y museos.

17 de mayo regreso a eventos deportivos y para el 21 de junio levantamiento total de restricciones.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com