Aficionados de Chivas y Mazatlan FC se agarran a sillazos en la playa

Aficionados de Chivas y Mazatlan FC se agarran a sillazos en la playa
Aficionados de Chivas y el Mazatlán FC se comienzan a hacer de palabras hasta llegar a los golpes, sillazos y arena (Foto: captura TW/ @fantasmasuarez)

Sinaloa (MiMorelia.com).- Previo al partido del próximo sábado entre Chivas y Mazatlán FC, aficionados de los equipos se agarraron a golpes en una playa de la zona dorada, frente al hotel Ocean Palace en Mazatlán, donde hasta sillazos hubo.

A través de las redes sociales circulan videos en los que se puede apreciar como los aficionados de Chivas y el Mazatlán FC se comienzan a hacer de palabras hasta llegar a los golpes, sillazos, arena y hasta los flotis fueron usados para pelear.

La policía municipal arribó para tranquilizar la situación y en uno de los videos se observa a elementos policiacos llevándose detenidos a varios aficionados de Chivas que participaron el en enfrentamiento.

El partido entre Chivas y Mazatlan FC se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa, a las 21:00 horas, como parte del torneo Guardianes 2021.

Esta es la tercera ocasión que en Mazatlán aficionados comiencen trifulcas en el puerto, siendo las porras de Monterrey y la de Santos los que tienen antecedentes.

Por: Redacción/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.