Aficionado del Morelia gana más de 23 mdp en la Lotería Nacional

Por seguridad, la identidad del afortunado no se reveló (Foto: Especial/Ilustrativa)
Por seguridad, la identidad del afortunado no se reveló (Foto: Especial/Ilustrativa)

Guanajuato (MiMorelia.com).- Un aficionado del Morelia le pegó al gordo y se ganó más de 23 millones de pesos al jugarle en la Lotería Nacional.

Y es que el pasado viernes autoridades de la Lotería Nacional hicieron entrega de un premio por 23 millones 66 mil pesos al ganador del concurso 2062 del Sorteo Progrol, quien resultó ser un hombre que vive en Guanajuato, pero "que su equipo favorito es el Morelia".

De acuerdo a un comunicado que presentó la federación, el afortunado hombre es de oficio comerciante y recibió su premio después de haber obtenido 14 aciertos, lo que lo hizo acreedor del primer lugar.

En su oportunidad, dijo que durante 30 años rigurosamente juega el Progrol todos los fines de semana, marcando con su ejemplo que "la persistencia lo llevó a ganar un premio que cambiará su vida benéficamente".

"Aficionado a los deportes, indicó que su equipo favorito es el Morelia", afirmaron.
(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la institución, mencionó que es muy gratificante poder premiar a los jugadores que por años buscan la suerte en los sorteos y concursos de la Lotería Nacional.

El Sorteo Progol es parte de todos los juegos que ofrece la Lotería Nacional, y está dirigido especialmente para las personas que gustan del deporte y saben acerca de él, ya que se trata de participar en una quiniela de futbol donde los datos y la afición a tu equipo favorito te pueden hacer ganar.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com