Aeropuerto de Morelia ya cuenta con laboratorio para pruebas Covid-19
Si el pasajero desea hacerse la prueba en el aeropuerto, deberá añadir a su itinerario de viaje al menos una hora adicional al tiempo (Foto: Google Maps)

Aeropuerto de Morelia ya cuenta con laboratorio para pruebas Covid-19

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Aeropuerto Internacional de Morelia Francisco J. Múgica ya se cuentan con los laboratorios para poder realizar las pruebas PCR o antígenos que solicitan obligatoriamente algunos destinos internacionales.

A través de redes sociales del Grupo Aeroportuario del Pacífico se dio a conocer la instalación de manera gradual de dichos laboratorios en los aeropuertos de Morelia, Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Puerto Vallarta, Guanajuato, Hermosillo, Mexicali, La Paz, Aguascalientes, Los Mochis y Manzanillo.

En un comunicado de prensa previo, se informó que el costo de la prueba de Antígenos será de 450 pesos y la PCR de mil 450 pesos, ambos precios serán aplicables únicamente a pasajeros de vuelos internacionales.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico recomienda llegar con tiempo suficiente para tomar su vuelo y realizar previamente, de ser posible, la documentación y los requisitos para volar, así como realizarse la prueba en los laboratorios de la ciudad. Si el pasajero desea hacerse la prueba en el aeropuerto, deberá añadir a su itinerario de viaje al menos una hora adicional al tiempo recomendado por la aerolínea.

Además, se sugiere a los pasajeros consultar con su aerolínea los requerimientos solicitados por el gobierno de Estados Unidos y conocer posibles cambios en su itinerario de vuelo.

Por: Josimar Lara/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com