Adrian Uribe sigue hospitalizado, familiares y amigos ruegan por su recuperación

Adrian Uribe sigue hospitalizado, familiares y amigos ruegan por su recuperación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de las intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometido el actor Adrian Uribe, compañeros y amigos actores desean su pronta recuperación.

Qué tiene hospitalizado a Adrian Uribe, entérate aquí -> Adrián Uribe de vuelta al quirófano, empeora su estado de salud

A través de redes sociales actores, fanáticos y amigos han pedido por la salud del conductor de 100 mexicanos dijieron, ya que actualmente se encuentra delicado de salud.

Su amiga y compañera con quien compartiera cámaras en La Hora Pico, Consuelo Duval ha externado el cariño y buenos deseos que le tiene a su amigo Adrian.

Eugenio Derbez es otro actor que ha lamentado el mal estado de salud que tiene al momento Adrian y es que la película que realizaron ambos actores junto a Omar Chaparro y Jesús Ochoa, Hombre al agua, esta próxima a estrenarse el 10 de mayo.

"Está muy delicado, no quiero hablar mucho pero está delicado, esperemos que esté mejor", dijo Derbez en conferencia de prensa.

Su compañero y amigo Omar chaparro también escribió sobre Adrian, estas palabras fueron: Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho #VengaAdrian #VengaBaluarte

Cabe mencionar que Adrian Uribe ha mostrado su faceta atlética a través de sus redes sociales en donde se le ve realizando ejercicio y comiendo sanamente, algo que le podría beneficiar para su pronta recuperación.

No selfie no gain!??

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Estas son las declaraciones del manager de Adrian Uribe:

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com