Adolescentes en motoneta chocan contra motocicleta y quedan heridas

Adolescentes en motoneta chocan contra motocicleta y quedan heridas
El percance ocurrió la mañana de este sábado, sobre la avenida Juárez esquina con Aquiles Serdán, de la zona Centro de Zamora (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo dos adolescentes lesionadas. Las afectadas se dirigían a jugar un partido de futbol al momento del accidente, según trascendió en la cobertura noticiosa.

El percance ocurrió la mañana de este sábado, sobre la avenida Juárez esquina con Aquiles Serdán, de la zona Centro, donde las jovencitas Adriana C., de 17 años de edad, vecina del fraccionamiento Valle Dorado; y Miranda A., de 15 años de edad, con domicilio en la colonia El Valle, fueron impactadas por otro motociclo.

Algunos testigos de los hechos narraron a las autoridades que el otro motociclista implicado, se reincorporó y se retiró del sitio, mientras que tirada en la cinta asfáltica quedo la unidad en la que viajaban las afectadas, una motocicleta Italika color azul marino con placas PEN4F de esta entidad federativa.

Posteriormente al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal quienes agilizaron la vialidad para evitar otro accidente, además de solicitar el apoyo de Paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a Adriana al Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que Miranda solo fue atendida en el lugar de los hechos, debido a que se negó a ser trasladada alguna clínica.

Las autoridades de vialidad se encargaron de realizar los peritajes respectivos, siendo informados de que la Italika siniestrada fue retirada por conocidos de las jovencitas accidentadas para evitar que fuera remitida a un corralón.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.