Adolescente estrangula a su propia madre tras regañarlo por sus calificaciones

Adolescente estrangula a su propia madre tras regañarlo por sus calificaciones
Luego de matar a su madre, el joven pidió a unos amigos que le ayudarán a desordenar la casa para hacer parecer todo como un robo, además de reportar a su progenitora como desaparecida (Foto: Facebook Gail Cleavenger)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un adolescente de sólo 15 años de edad fue arrestado por presuntamente haber estrangulado a su propia madre, luego de que ésta le reprendiera por sus malas calificaciones.

El hecho ocurrió en Florida, donde el menor fue detenido luego de que el cadáver de Gail Cleavenger, de 46 años, fuera encontrado enterrado en los terrenos de una iglesia, cerca del domicilio de la víctima, en el condado de Volusia.

Fue gracias a la investigación de las autoridades que se pudo establecer que el responsable del crimen había sido el hijo de la fallecida, quien la asesinó tras haber discutido con ella por sus calificaciones escolares.

Después de cometer el homicidio, el muchacho llamó a unos amigos para que le ayudarán a desordenar la casa y hacer parecer todo como un robo, además de reportar a su madre como desaparecida.

Luego de la detención del menor, identificado como Gregory Ramos, los dos amigos de éste que lo ayudaron, ambos de 17 años, enfrentan varios cargos, dio a conocer el jefe de la Policía de Volusia, Mike Chitwood.

(Foto: Facebook Gregory Ramos)
(Foto: Facebook Gregory Ramos)

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.