Adolescente apuñala a dos guardias de un supermercado, en Chile

la policía local arribó al establecimiento y detuvo al joven de 16 años (Foto Twitter: )
la policía local arribó al establecimiento y detuvo al joven de 16 años (Foto Twitter: )

Chile (MiMorelia.com).- En Santiago de Chile, un adolescente de 16 años de edad apuñaló a dos guardias de seguridad en un supermercado; testigos en el lugar grabaron el inédito hecho.

A través de redes sociales difundieron un video donde un joven causó heridas de gravedad por arma blanca a dos guardias de seguridad de un supermercado en Santiago de Chile, en las imágenes se observa que los hombres trataban de controlar al adolescente que sin detenerse apuñaló varias veces a uno de los hombres.

Al ver que los guardias fueron rebasados por el joven, testigos en el lugar se abalanzaron sobre el adolescente y lograron quitarle el arma de las manos.

Minutos más tarde la policía local arribó al establecimiento y detuvo al joven de 16 años al cual le imputaron los delitos de "homicidio simple frustrado y lesiones graves", según la Fiscalía Centro Norte de aquel lugar.

"Gracias a una denuncia realizada al 133, personal de la 8° Comisaría de Colina logra la detención de un menor de edad de 16 años que momentos antes al interior de un supermercado Tottus lesionó con un arma blanca a dos guardias de seguridad. (…) Los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital", comentó el capitán Diego Araneda Cabrera, oficial de Ronda Prefectura Norte de Carabineros de la capital chilena.

Al parecer, el joven no tiene antecedentes penales y hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a agredir a los guardias del supermercado.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com