Por: Andrea Hernández/@andy_hermar
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo afirmó que es necesario reconocer que hay una crisis social y demanda generalizada de la sociedad hacia la clase política, "la gente no está contenta con los resultados que hemos entregado".
En ese sentido hizo un llamado a la sociedad civil organizada a trabajar de la mano de la clase política para hacer frente a los retos que enfrenta el país y de manera particular la entidad, todo ello al asistir a la entrega de reconocimientos de la Fundación Génesis.
"Estamos frente a retos muy grandes que nos dan la gran oportunidad de replantearnos las cosas, porque hay una evidente debilidad e insatisfacción social con lo que hacen los gobiernos, la clase política", señaló el mandatario estatal.
Por ello, dijo "requerimos dar el otro paso, pero ese debe ser de la mano de la sociedad civil organizada y abrir los espacios de participación efectiva en la toma de decisiones y así encontrar la fórmula para la siguiente etapa que requiere nuestro país".
amm