ADI “Juana Pavón de Morelos” finaliza curso

ADI “Juana Pavón de Morelos” finaliza curso
Imagen de archivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 46 niñas y niños finalizaron el nivel preescolar en el Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) Juana Pavón de Morelos, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

En representación de la directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, el director de Asistencia e Integración Social, Carlos Hurtado Casado reafirmó el compromiso con el desarrollo de la primera infancia a través de acciones y programas, entre ellos el servicio asistencial que se brinda a través de los CADI´s.

Hurtado Casado estableció que la correcta atención de los menores desde que son pequeños permitirá brindarles las herramientas que los conviertan en ciudadanos de bien; añadió que en esta tarea es fundamental la intervención de sus padres y maestros, a quienes felicitó por la labor que día a día realizan con la finalidad de formar hombres y mujeres exitosos que trabajen en beneficio de la entidad.

Martha Sánchez Lemus, jefa del Departamento de Educación Inicial de la Secretaría de Educación en el Estado fue la encargada de clausurar el ciclo escolar y aprovechó para felicitar a los 46 pequeños que se gradúan de la educación preescolar y en el próximo ciclo escolar acudirán a la primaria.

Asimismo las autoridades hicieron entrega de las constancias y los obsequios a los graduados que finalizaron sus estudios en el CADI; momentos antes ellos bailaron varios vals, entre los que se encontraron "Sobre las olas" y "Cuento de los Bosques de Viena", asimismo interpretaron la canción "Siempre mi amigo", recibiendo así los aplausos de sus padres, madres y familiares.

El programa cultural de la clausura incluyó también los bailables: "Jarabe Tapatío", "La Raspa", "La Danza del Pescado" y "Evangelina", los cuales fueron protagonizados por sus compañeros del primero y segundo de preescolar del CADI.

Se contó con la asistencia de Sergio Martínez Ocampo, secretario Técnico del DIF Michoacán; Alberto Ávila Vera, delegado Administrativo; Alejandra Corona Mendoza, de la Secretaría de Educación en el Estado; María de la Salud Gil López, supervisora de la Zona Escolar 002 de Educación Inicial, así como Miroslava del Río Navarrete, directora del CADI "Miguel Arriola".

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.