Adal Ramones acusa a Magaly Medina de copiar su logo

El nuevo show titulado “Magaly TV, la firme” es muy parecido al del conductor usó cuando hizo “Adal el show” (Fotograma: YouTube)
El nuevo show titulado “Magaly TV, la firme” es muy parecido al del conductor usó cuando hizo “Adal el show” (Fotograma: YouTube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Si bien en México el nombre de Magaly Medina no es muy reconocido, la conductora se ha vuelto en tendencia estás ultimas horas, ante la posible demanda que pondrá en su contra Adal Ramones.

El mexicano acusa a Medina de copiar el logo de unos de sus late nights.

Ramones indicó que se encontraba en Nueva York para llevar a cabo una reunión con sus abogados emprender una demanda contra la sudamericana y demás responsables de que el logo del nuevo show de Medina, titulado "Magaly TV, la firme" sea muy parecido al del conductor usó cuando hizo "Adal el show".

Estas fueron las palabras del ex conductor de "Otro Rollo" en Twitter:

"Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en #NYC, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y Viva #Perú", tuiteó Adal.

En tanto, la presentadora peruana parece no temer por esta demanda, debido a que esto no le parece nada nuevo el logo, y que ella solo ha retomado las ideas que otros han hecho.

"En la televisión no hay nada nuevo. Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más", aseveró Magaly.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com