Acusan al “mejor skater” de México de matar a su novia

Su pareja habría sido el {ultimo en estar con la joven (Foto Facebook: Mario Saenz Skate)
Su pareja habría sido el {ultimo en estar con la joven (Foto Facebook: Mario Saenz Skate)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Mario S., uno de los mejores skaters de México, según fue reconocido en esta disciplina, recientemente fue detenido por la muerte de su novia, en la que se cree que el joven es culpable.

Mario fue arrestado luego de que se le vinculó en el presunto asesinato de su novia Victoria S., hecho que ocurrió el pasado fin de semana en un motel de la delegación Tlalpan.

De los hechos se ha informado por medios nacionales que Mario fue el último en salir de la habitación donde se encontraba la joven sin vida, esto a decir de testigos y por parte de videos de las cámaras de vigilancia.

De acuerdo a los reportes, el joven salió cerca de las 5:30 del cuarto del motel y dijo que su novia permanecería más tiempo ahí; al finalizar las horas pagadas, uno de los empleados acudió al cuarto y encontró el cuerpo sin vida.

La mujer presentaba una herida en el cuello hecha presuntamente por un arma punzocortante, por lo que se dio aviso a las autoridades, que ya investigan el hecho.

Con información de TV Notas…

jcms

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com