México (MiMorelia.com).- La noche del pasado martes Karen Espíndola tomó un taxi en la Tlalpan, avisó a su mamá y al poco tiempo desapareció; el único rastro que dejó fue un último mensaje de WhatsApp: -Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero.
Afortunadamente esta tarde se dio a conocer que la mujer apareció con vida en su domicilio, aunque al momento no se han revelado detalles de lo sucedido.
Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren — Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019
Sin embargo, el joven ha sido exhibido en redes por agredir a mujeres; la noticia ha crecido tanto que, incluso, a la par del nombre de Karen Espíndola, el suyo se ha vuelto Tendencia en Twitter; red social de la que también borró su cuenta, misma con la que horas atrás pedía ayuda para encontrar a su hermana.
Fue una joven de nombre Carolina quien decidió compartir la agresión que vivió de manos del joven Espíndola: "Ahora sí, el hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo", escribió en Facebook.
Asimismo, han salido a la luz varios comentarios en contra de mujeres que Daniel hacía en redes sociales.
https://twitter.com/JachTaj/status/1202339831965052929
Medios nacionales rescatan que la agresión de Daniel habría ocurrido en julio; Carolina mostró en ese momento las marcas físicas que le había dejado el sujeto, sin embargo, el reporte pasó desapercibido en ese momento.
Por: Redacción/RMR