Acusan al actor Eduardo Shacklett de abuso sexual a una menor de edad

Todo esto habría sucedido cuando Vanessa Sumano buscaba una oportunidad de ser actriz y el actor le ofreció tomar clases en su academia (Foto IG: Eduardo Shacklett)
Todo esto habría sucedido cuando Vanessa Sumano buscaba una oportunidad de ser actriz y el actor le ofreció tomar clases en su academia (Foto IG: Eduardo Shacklett)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el fin de semana pasado, el actor de telenovelas Eduardo Shacklett, fue acusado de abuso sexual a una joven cuando esta era menor de edad.

La joven identificada como Vanessa Sumano acusó a través de Twitter a Eduardo Shacklett, de haber cometido abuso sexual en su contra cuando esta estudiaba en la academia del actor.

Dijo que en ese entonces ella tenía entre 16 y 17 años de edad, mientras que el actor unos 40 años.

"Hoy les hablaré del hombre que abusó de mí. El actor Eduardo Ramírez (mejor conocido como Eduardo Shacklett) Este tipo tiene actualmente 56 años, abusó de mí cuando tenía 17 años", escribió Vanessa en Twitter.

Es de recordar que Eduardo es conocido por haber participado en telenovelas como "María Mercedes" o la más reciente "La mexicana y el güero"; al parecer, el actor se habría aprovechado del sueño de la joven de ser actriz para cometer dicho abuso sexual.

"Su manera de manipulación me cegó, pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar (OBVIO YO ERA UNA MENOR DE EDAD)".

Todo esto habría sucedido cuando Vanessa Sumano buscaba una oportunidad de ser actriz y el actor le ofreció tomar clases en su academia, además supuestamente prometió apoyarla.

"Me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mí. Yo tenía el sueño de ser actriz, pero después de los que ocurrió todos mis sueños se quedaron en eso".

Hasta el momento el actor Eduardo Shacklett no se pronunciado al respecto.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com