Acusan a mujer de matar a la novia de su hijo en Ecatepec

Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec consideró iniciar un proceso legal contra María del Rosario “N” (Foto Twitter: @FiscalEdomex)
Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec consideró iniciar un proceso legal contra María del Rosario “N” (Foto Twitter: @FiscalEdomex)

Estado de México (MiMorelia.com).- Una mujer fue vinculada a proceso por su probable participación en el asesinato de la novia de su hijo el pasado 1 de octubre.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día mencionado la víctima arribó al domicilio de la ahora detenida para reclamarle su intervención en la relación de noviazgo que mantenía con su hijo.

Durante la discusión María del Rosario "N" tomó un arma punzocortante con la que habría atacado a la joven ocasionándole la muerte, y luego para deshacerse del cuerpo lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio.

Personal de la FGJEM encontró después el cuerpo de la joven y detuvo a María del Rosario, quien fue puesta a la disposición del Ministerio Público.

Por las pruebas aportadas un juez del Distrito Judicial de Ecatepec consideró iniciar un proceso legal contra María del Rosario "N", por el delito de homicidio calificado.

A su vez, se fijó una medida cautelar de prisión preventiva por lo que deberá permanecer en el penal estatal de Chinconautla.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com