Acusan a mujer de 92 años de asesinar a su hijo por querer enviarla a un asilo

Acusan a mujer de 92 años de asesinar a su hijo por querer enviarla a un asilo
Se sentó a esperar a las autoridades (Foto: Ilustrativa/Pixabay)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una mujer de 92 años está acusada de asesinar a su hijo de 72 años, todo porque él quería enviarla a un asilo de ancianos, al parecer la señora habría disparado en varias ocasiones contra la víctima.

La acusada es identificada como Anna Mae Blessing, quien ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Fountain Hills, en el condado de Maricopa, en Arizona.

La anciana se había mudado hace unos seis meses a la casa de su hijo, quien vivía con su pareja. Pero el señor, ya mayor también, estaba considerando enviar a su madre a un hogar especial, así lo relata la oficina del Sherif, luego de hacer las investigaciones correspondientes.

(Foto: captura de video)
(Foto: captura de video)

El pasado 2 de julio, la mujer habría escondido dos pistolas en su bata y tras una discución con su descendiente le disparó, por lo que la pareja de la víctima entró a la habitación, en ese momento también apuntó contra ella, pero la fémina logró desarmar a la viejita, quien sacó la segunda arma pero también le fue despojada.

Tras cometer el asesinato, se sentó en una silla reclinable y esperó a que los agentes de la policía llegaran para arrestarla.

Los judiciales declararon a los medios locales que mientras la homicida era llevada a las autoridades bajo custodia, ella dijo "Me quitó la vida, así que me llevó la suya".

Con información de Expansión

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com