Acusan a la cantante Aída Cuevas de unirse a una secta

La cantante está próxima a cantarle las mañanitas a la Morenita del Tepeyac (Foto IG: Aída Cuevas)
La cantante está próxima a cantarle las mañanitas a la Morenita del Tepeyac (Foto IG: Aída Cuevas)

Morelia, Michoacán (Michoacán).- Los hermanos Cuevas continúan en el ojo del huracán, luego del enfrentamiento legal entre Aída Cuevas y su hermano Carlos Cuevas, en el que este último fue acusado de violencia familia por la cantante y que al final la demanda fue retirada, surgió una nueva polémica en el entorno de ambos.

Uno de los abogados de Carlos Cuevas hizo una revelación sorprendente durante una conferencia virtual.

Según el abogado, Aída Cuevas estaría en una secta: "Tenemos documentado que mañana va a cantar las Mañanitas a la Virgen del Tepeyac, pero ella pertenece a una secta".

Además, aclaró el porqué de las acusaciones en contra de la cantante:

"Eso tiene que salir a flote porque también está documentado que parte de las agresiones recibidas por Don Carlos es precisamente de esta secta religiosa, que además enseña a odiar a la familia, esto es muy relevante y está acreditado en la respectiva carpeta de investigación".

Estás declaraciones son vertidas luego de que Carlos Cuevas, hermano de Aída, comentara que quiere estar en paz, pero desea que su hermana le pida disculpas ante la denuncia que anteriormente realizó donde lo acusó de violencia familiar y que al final retiró.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com