Acusan a la autora de ‘Cómo matar a tu marido’ de matar al suyo

Acusan a la autora de ‘Cómo matar a tu marido’ de matar al suyo
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La novelista estadounidense de suspenso romántico, Nancy Crampton-Brophy de 68 años fue detenida el pasado 5 de septiembre acusada de asesinar a su esposo con un arma de fuego.

La autora de 'Cómo matar a tu marido' parece que llevó la ficción a la vida real, cuando este 2 de septiembre su esposo el cocinero Daniel Brophy, de 63 años fue encontrado tendido sobre un charco de sangre en el piso de la cocina del Instituto Culinario de Oregón.

Brophy daba clases en dicha escuela, y compartía con su esposa un extraño humor negro que rayaba en lo excéntrico.

La escritora también es conocida por otras obras como 'El policía equivocado' (sobre una mujer que pasó todos los días de su matrimonio fantaseando con matar a su esposo) y 'El marido equivocado' (la protagonista finge su muerte para huir de su marido).

Pese a que tras enterarse de la noticia Crampton-Brophy, había indicado que estaba tratando de "encontrarle algún sentido", vecinos y allegados empezaron a notar un cierto estoicismo incompatible.

Según la policía, la autora parece haber seguido sus propios consejos.

Aunque reconoció que, como toda pareja, habían tenido sus "altibajos", habían pasado muchos más "mejores momentos que malos".

En un blog de 2011, ya retirado de la vista pública, escribió:

"Mi esposo y yo estamos en nuestro segundo (y último, ¡créanme!) matrimonio. Juramos… que no terminaría en divorcio. Pero, debo resaltar, que no descartamos el tiroteo desde un vehículo en movimiento ni un accidente sospechoso".

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com