Acribillan a muchacho en Parácuaro y lo dejan en charco de sangre

Acribillan a muchacho en Parácuaro y lo dejan en charco de sangre
La víctima en vida respondía al nombre de Braulio C., de 24 años, y a un costado de él siete casquillos percutidos, presentaba múltiples heridas en la espalda y la cabeza (Foto: RED 113)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un muchacho fue privado de la vida a balazos en el municipio de Parácuaro, donde posteriormente se generó un fuerte operativo policial.

El crimen ocurrió la tarde del pasado viernes en la colonia Agraria, perteneciente a la cabecera municipal de Parácuaro, donde fue hallado el cuerpo de un joven sin vida, el cual estaba en un charco de sangre y presentaba múltiples heridas en la espalda y la cabeza.

El hecho fue reportado a las autoridades por vecinos de la calle Nacional, a la altura del número 725, de la colonia ya citada, quienes previamente escucharon varios disparos de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos policiales y encontraron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Braulio C., de 24 años, y a un costado de él siete casquillos percutidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantamiento del cadáver para su autopsia, además de la recolección de los indicios, con el fin de realizar los estudios periciales correspondientes.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.