Acribillan a hombre en la colonia Industrial, en Morelia

Los homicidas rápidamente huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula de Guerrero (Foto: RED-113)
Los homicidas rápidamente huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula de Guerrero (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos empistolados mataron a balazos a un hombre, quien quedó tirado en la entrada de un taller multiusos de la colonia Industrial, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el ahora occiso fue identificado como Julio César. El atentado sucedió la tarde-noche de este jueves, en el referido negocio localizado en la calle Juan Álvarez, entre las vialidades Zafiro y Zinc.

Se supo que los homicidas rápidamente huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula de Guerrero. Vecinos reportaron las detonaciones e inmediatamente arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

Unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y después llegaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com