Accidente en el Ramal Camelinas de Morelia deja cuatro lesionados

Según fuentes policiacas el accidente fue por una invasión de carril (Foto FB: Protección Civil y Bomberos de Morelia)
Según fuentes policiacas el accidente fue por una invasión de carril (Foto FB: Protección Civil y Bomberos de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los últimos minutos del pasado sábado se registró un accidente automovilístico en el Ramal Camelinas; los primeros reportes indicaron que del siniestro resultaron cuatro personas lesionadas.

Con relación al tema, se pudo saber que el acontecimiento fue en la vialidad antes mencionada, misma que conecta a la Avenida Camelinas con la zona residencial de Altozano, el percance fue justo en el tramo que está entre los dos túneles. Unos automovilistas que vieron lo ocurrido fueron los que rápidamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Los automotores involucrados en el hecho fueron un Ford Mustang de color blanco con placas de circulación del Estado de México y un Volkswagen Jetta de color negro con matrícula de esta entidad federativa. Las unidades terminaron completamente destrozadas del frente, pues según fuentes policiacas el accidente fue por una invasión de carril.

Al lugar acudieron unos paramédicos que les brindaron los primeros auxilios a los lastimados, entre ellos Jesús Sebastián, de 18 años de edad y Sergio, de 53 años de edad; de los otros dos lastimados se desconocen sus generales. Los cuatro pacientes fueron canalizados a recibir ayuda de los doctores. El personal de Tránsito se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com