Abuelita regresa a la UNAM para terminar su bachillerato [Video]

(Foto: UNAM)
(Foto: UNAM)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Una mujer de 63 años de edad regresó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para terminar sus estudios.

(Foto: UNAM)
(Foto: UNAM)

Elvia Martínez Reséndiz, quien es estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Sur, generación 1982, regresó a esta casa de estudios para concluir su formación académica.

A Elvia siempre le gustó estudiar, es por ello que decidió concluir esta etapa de su vida cuando se dio cuenta gracias a sus sobrinas de que aún podía terminar la preparatoria, pues no se había dado de baja.

(Foto: UNAM)
(Foto: UNAM)
"Me siento plena y feliz, porque a pesar del tiempo me di cuenta que puedo interactuar todavía con la juventud, y puedo a estar a la par", dijo Elvia en entrevista para la UNAM.

Al terminar su formación media superior, Elvia buscará ingresar a la carrera de Medicina en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, aunque por su edad ya no podrá ejercer

Por último, Elvia envió un mensaje a los jóvenes "Los invito a que sigan sus aptitudes: si les gusta algún oficio, la escuela, el deporte, no se estanquen, porque siempre hay una oportunidad, no importa la edad. Siempre hay un mañana y definitivamente los invito a que sigan todo aquello que no hicieron, y a hacer lo que les guste".

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com