Abrirá Imumo Grupos Terapéuticos en la Tenencia Morelos y Villas del Pedregal

El grupo de la Tenencia Morelos iniciará el próximo lunes 5 de marzo, mientras que el de Villas del Pedregal iniciará el miércoles 7 de marzo (Foto: Cortesía)
El grupo de la Tenencia Morelos iniciará el próximo lunes 5 de marzo, mientras que el de Villas del Pedregal iniciará el miércoles 7 de marzo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el objetivo de generar empoderamiento y erradicar la violencia contra las mujeres, la directora del Instituto de la Mujer Moreliana (Imumo), María Eugenia Romero Olvera, anunció que se abrirán nuevos Grupos Terapéuticos en la Tenencia Morelos y el fraccionamiento Villas del Pedregal.

El primero de estos grupos iniciará el próximo lunes 5 de marzo, se titula "Edúcalas y Edúcalos con Amor" y tiene como principal fin entender y conocer los aprendizajes y conductas de las y los hijos, a partir de las enseñanzas que se proporcionan, para adquirir herramientas solidas que generen un funcionamiento familiar libre de violencia.

Dicho Grupo Terapéutico se impartirá en el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres de Tenencia Morelos, ubicado en la calle Sentimientos de la Nación #269, Tenencia Morelos, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, y está dirigido tanto a hombres como a mujeres mayores de edad. Para su inscripción es necesario presentarse en el domicilio antes mencionado de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; para mayores informes puede comunicarse al teléfono 382 88 47.

Asimismo, el segundo de los Grupos Terapéuticos se abrirá el próximo miércoles 7 de marzo, se titula "Trabajando en mi Autoestima" y tiene como principal propósito el contribuir al crecimiento personal y mejorar el bienestar emocional de las y los participantes.

Éste se impartirá en el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres de Villas del Pedregal, ubicado en la avenida Metales #472, fraccionamiento Villas del Pedregal, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, e igualmente está dirigido a mujeres y hombres, mayores de edad. Para su inscripción es necesario presentarse en el domicilio antes mencionado de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, y para mayores informes está el número 382 74 67.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com