Abren nueva ruta en avión de Morelia a Chicago para fiestas decembrinas

(Foto: gob.mx)
(Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con motivo de las fiestas decembrinas y debido a la gran cantidad de personas que viajan a Michoacán, este martes se anunció que Viva Aerobus tendrá una ruta área temporal con el que se conectan a las ciudades de Morelia y Chicago.

En conferencia de prensa, el director de ventas internacionales de VivaAerobus, Raymundo Guadarrama, explicó que esta ruta de Morelia-Chicago será del 11 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020, con salidas los días de miércoles, viernes y domingo, con salidas de la capital michoacana a las 15:30 horas y llegadas a las 19:15 horas, en el caso de será con salidas de a 10:45 llega 2:50 PM.

(Foto: gob.mx)

Recordó que este vuelo se lanzó hace unos meses atrás, por lo que los precios de los boletos por un viaje redondo van entre los 300 hasta los 400 dólares, porque depende de la disponibilidad de los lugares en el avión.

El director de ventas explicó que para las agencias de viajes se les dará un código de promoción a las cuales se les dará el 30 por ciento, además de tarifas exclusivas para grupos de 10 personas.

Se estima que por el "turismo nostálgico" en esos meses de fin de año, que las agencias tienen entre 10 y 15 vuelos para estos destinos, mientras que las aerolínea Volaris, que ofrece precios desde 300 hasta 500 dólares, tiene una frecuencia de hasta cuatro vuelos diarios en estas fechas decembrinas.

Este destino se suma a otros que ya hay como Denver, Dallas, Houston, Seattle, Boston, New York.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com