Abren convocatoria para Idiomas en la UMSNH

Puedes aplicar a un examen de clasificación si ya tienes conocimientos previos al idioma que cursarás (Foto: Unsplash/Element5 Digital)
Puedes aplicar a un examen de clasificación si ya tienes conocimientos previos al idioma que cursarás (Foto: Unsplash/Element5 Digital)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La convocatoria está abierta para cursar los diferentes programas en Idiomas que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Para este ciclo escolar 2020-2021 los cursos que se abren son de alemán, árabe, chino, coreano, inglés, italiano, francés, japonés, purhépecha, ruso y portugués; éstos estarán en la modalidad regular (del 7 de septiembre al 18 de diciembre) y en sabatino (del 5 de septiembre al 19 de diciembre).

Para estos cursos las inscripciones serán del 17 al 29 de agosto; si ya cursaste algún programa y quieres reinscribirte el procedimiento será a través de www.siia.umich.mx y si eres de nuevo ingreso el proceso lo deber hacer por el portal www.idiomas.umich.mx.

Recuerda que puedes aplicar a un examen de clasificación si ya tienes conocimientos previos al idioma, para que seas asignado al nivel adecuado; éste tiene un costo de 700 pesos y es aplicado en línea del 17 al 29 de agosto.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Además hay cursos de idiomas para bachillerato, diplomado de inglés en línea, inglés técnico médico y un curso de preparación para el examen Cambridge English First. 

https://www.facebook.com/UniversidadMichoacanadeSanNicolasdeHidalgoOficial/posts/1742948452529850

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com