Abonados entrarán gratis para los Octavos de Final de Copa

Abonados entrarán gratis para los Octavos de Final de Copa
Monarcas enfrentará este martes el compromiso pendiente de la Copa MX (Foto: Comunicación Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- Este martes 24 de octubre Monarcas Morelia buscará seguir avanzando en la Copa Corona MX, cuando reciban en el Estadio Morelos a los Xolos de Tijuana en los Octavos de Final, y el apoyo de la afición será indispensable para enfrentar este compromiso pendiente, por ello los aficionados abonados entrarán gratis.

Los boletos que ya fueron entregados inicialmente, con fecha del 19 de septiembre, tanto de venta como cortesías, estarán activos para este partido por lo que no habrá reimpresión de boletos.

Además, habrá un precio especial de Copa, que tiene 40% de descuento sobre precio de Liga:

Generales: $60
Zona Visitante: $120
Preferente Poniente: $90
Preferente Oriente: $120
Plateas: $200
Zona VIP: $300
Zona para personas con discapacidad: $60

La preventa de boletos para este encuentro ya comenzó en todos los puntos de venta autorizados: Taquillas del Estadio, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y www.superboletos.com.

Los aficionados registrados en el Club MiniMonarcas entrarán gratis en zonas generales y preferentes, además de que los seguidores 'Rojiamarillos' que cuenten con credencial INAPAM recibirán un 50% de descuento (aplican restricciones).

Monarcas enfrentará este compromiso el próximo martes a las 19:00 horas, para buscar seguir avanzando y alcanzar una vez más otra final de la Copa Corona MX.

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com