Abeja prueba un poco de marihuana y enloquece [Video]

Hay estudios que demuestran que la planta Cannabis Sativa puede atraer hasta a 16 especies de abejas (Foto ilustrativa: pixabay)
Hay estudios que demuestran que la planta Cannabis Sativa puede atraer hasta a 16 especies de abejas (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la pagina de Reddit se dio a conocer un video que indignó y divirtió a los usuarios, pues en él aparece una abeja totalmente enloquecida tras probar un poco de mariguana.

En las imágenes se puede observar a la abeja dando probaditas a un trozo de mariguana, cuando de repente comienza a dar vueltas y a agitar sus alas de una forma muy rápida. Después la abeja acelera su vuelo de una forma muy veloz.

El video, que fue titulado por el usuario r/funny como "El abejorro encontró la mariguana", causó impacto en la plataforma, pues algunos usuarios consideraron que los animales no deberían estar expuestos a drogas, mientras que otros sólo expresaron que era un video muy gracioso.

"Dejando a un lado las bromas, ¿pueden los insectos obtener efectos psicoactivos de la hierba?"; "Sus ojos están rojos y arden"; "Esto terminó demasiado pronto"; "Qué estúpido", se lee entre los comentarios.

Cabe señalar que aunque hay estudios que analizan el uso de la mariguana en la fauna, aún no hay nada 100 por ciento desarrollado.

La planta de cannabis atrae a las abejas

Recientemente se dio a conocer estudios de la Universidad de Cornell y la Universidad de Colorado en los que se encontró que la planta Cannabis Sativa puede atraer hasta a 16 especies de abejas. A pesar de no tener néctar, las abejas son atraídas por las grandes cantidades de polen que produce el cáñamo.

Además, el cáñamo podría ayudar a mantener vivas a colonias enteras de abejas, pues aún en periodos de escasez floral, el cáñamo tiene la capacidad de producir el suficiente polen para nutrir a una diversa comunidad. De esta manera, el cáñamo representaría una fuente clave de comida para los insectos y un apoyo en la polinización de cultivos.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com