Abandonan cadáver de león africano en Iztapalapa ¿Cómo llegó ahí?

vecinos reportaron que no saben quién abandonó el cuerpo del león en dicho lugar (Foto TW: @nanoo_07)
vecinos reportaron que no saben quién abandonó el cuerpo del león en dicho lugar (Foto TW: @nanoo_07)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El cadáver de un león africano fue localizado en una calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, fueron los vecinos del lugar que dieron aviso a las autoridades para que fueran a recoger el cuerpo del felino.

A través de redes sociales difundieron las imágenes del animal que yacía al borde de una barda, tirado y cubierto con cal; vecinos reportaron que no saben quién abandonó el cuerpo del león en dicho lugar.

"Alguna autoridad que nos apoye abandonaron a este pobre león. Les pedimos de favor nos apoyen", se lee en la publicación de un usuario de Twitter.

El león estaba tirado en la calle Claudio Alcocer, en la colonia San Sebastián Tecoloxtitla; al parecer, llevaba más de una semana sobre la banqueta y ninguna autoridad había acudido a recoger el cuerpo.

Sin embargo, luego de que la publicación fuera replicada por usuarios de Twitter, la alcaldía Iztapalapa informó que los restos del león ya habían sido levantados.

"El cadáver del felino fue llevado a las instalaciones de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ubicadas en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde personal especializado se hará cargo", agregó la SSC en un comunicado.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com