Abandonada y en ruinas: así está la mansión de Luis Miguel en Acapulco

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante", dijo uno de los jóvenes (Foto: TikTok: captura de pantalla)
“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante", dijo uno de los jóvenes (Foto: TikTok: captura de pantalla)

Guerrero (MiMorelia.com).- Recientemente un grupo de tiktokers acudieron a la mansión del cantante Luis Miguel, ubicada en Acapulco; los jóvenes descubrieron que dicho lugar está en total abandono a pesar de tener una vista asombrosa al mar.

"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", dijo uno de los jóvenes.

A primera vista la casa tiene manchas de humedad, además de suciedad causada por el abandono, por ejemplo, los jóvenes entraron a una cava de vinos que estaba totalmente dañada, luego ingresaron a la planta baja donde a pesar de que la sala conserva los sillones y luce aparentemente limpia, el piso y algunas ventanas están destruidas.

En una tercera grabación, los tiktokers salieron a la terraza de la mansión donde quedaron asombrados por la increíble vista; se ve una alberca y una supuesta cancha de tenis.

@hugo_gzbnResponder a @juanpaurt mañana parte 4♬ sonido original – Hugo_gzbn

Estos videos acapararon la atención de seguidores del cantante y de curiosos que sin duda quedaron asombrados de la bella mansión del enigmático cantante Luis Miguel.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com